Quienes somos?

En diciembre de 2012 comienza la creación y formación de Don Mauricio como es hoy en día , a cargo de la familia Tieri. En agosto de 2013 el hijo mayor de los Tieri, Gastón, se hace cargo de la planta que en ese momento abastecía un camión por semana ya que poseían apenas dos prensas y dos extrusores. Actualmente, Gastón es el presidente de la firma que genera 120 toneladas diarias de producto lo cual alcanza para abastecer cuatro camiones diarios.

Un proceso de trabajo organizado, esfuerzo y eficiencia resultaron en el crecimiento de la empresa entre el 2012 y la actualidad. Formamos un grupo comprometido, un verdadero equipo de trabajo y humano , que nos concentramos en dar un producto de excelentísima calidad.

Producimos Expeller de Soja y Aceite Crudo Desgomado de Soja. Generamos 100 toneladas semanales de aceite crudo, que se utiliza para BioDiesel, para tambos, cerdos y pollos gracias a nuestra altísima calidad.

En cuanto a nuestras herramientas, en 2015 adquirimos una planta de acopio para almacenar 6000 toneladas y brindar un proceso de secado y pre-limpieza. Hoy en día contamos con transporte propio, dos bateas, una tolva autodescargable, tanques decantadores, bombas de carga 3 pulgadas y mucho más!

Cada paso que damos es un nuevo desafío, hacemos todo para poder superarlo, alcanzamos nuevos proyectos y sabemos que no hay más que crecimiento para Don Mauricio.

1/2

© 2018 don mauricio. todos los derechos reservados. by hi marketing.